Musicland Festival Madrid 2012


musicland

La música llega por todo lo alto este 27 y 28 de abril a la bonita ciudad de Madrid, con otra edición del Musicland Festival Madrid 2012, que tendrá lugar en el recinto ciudad deportiva Rayo Vallecano. El Festival es la ocasión perfecta para los amantes de la música, ya que participan distintos exponentes de los más variados ritmos músicales como el indie, el hip hop y la música electrónica entre otras corrientes musicales.

Los participantes del Musicland Festival Madrid 2012, no se limitan a la escena musical española, ya que es una cita de relevancia entre los conocedores de los distintos géneros y ya se adelanta la participación de Carl Cox, 2 Many Dj’s, Dave Clarke, Violadores del verso, El columpio asesino, Twisted Veejays, SFDK, Marco Carola, Dubfire, The Bloody Beetroots, Duo Kie, Falsalarma, Vetusta Morla, Eladio y los Seres queridos, John Digweed, Steve Lawler, Simian Mobile Disco, Michel de Hey.

Para ubicarte en dónde queda el recinto de la Fundación Rayo Vallecano, en donde tendrá lugar este Musicland Festival Madrid 2012, el mismo se encuentra situado junto al Centro Comercial de la Gavia. El espacio fue inaugurado en el año 2010, y como recinto para este tipo de eventos, esta totalmente  equipado con nuevas instalaciones y gran accesibilidad, próximo a la autopista M-40 de la capital española. Así que si eres fanático de la música y te gustan variadas corrientes musicales, aprovecha para este 27 y 28 de abril participar en este Festival.

También te interesará:

Madrid destino para el birdwatching

Museo Sorolla homenaje a Clotilde


Un pensamiento en “Musicland Festival Madrid 2012

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado