Noche de los libros el 23 de abril en Madrid


la noche de los libros

Madrid celebra nuevamente el Día Internacional del libro con una nueva edición de la Noche de los Libros, este 23 de abril. Con la participación de una gran cantidad de librerías que abrirán con descuentos y actividades así como otras organizadas por el Ayuntamiento de Madrid y  que permitirán a su vez que algunos espacios culturales abran para eventos como exposiciones y disertaciones, una noche animada para los amantes de la literatura que el 23 de abril estén en Madrid.

Entre las actividades se llevará a cabo la interesante La Noche de los Libros y Metro de Madrid que como saben Madrid ostenta la mayor cantidad de lectores en el Metro por lo que el sábado 21 de abril están invitados a formar parte del evento, inscribiéndose hasta el 19 de abril en la participación de lectores en el Metro que confirmarán sin duda alguna el gran disfrute de la lectura que los coloca como el más alto índice de lectores en este medio de transporte en España, para ello deben inscribirse en  [email protected]  y donde se les indicará el lugar de celebración del record.

Como resultado de tu participación formarás y en el sorteo de 175 premios entre los participantes en la actividad. Además la Noche de los libros de Madrid acoge también a las bibliotecas que han aprovechado la ocasión para varias actividades que se celebrarán y girarán en torno al centenario de Dickens que se celebra este año y que el Día Internacional del Libro 2012 es propicio para la ocasión. Puedes consultar horarios, actividades, librerías participantes y demás visitando la web del evento, pinchando aquí. Celebra el día del libro, en Madrid.

También te interesará:

Musicland Festival Madrid 2012

Madrid destino para el Birdwatching


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado