Nochevieja 2010 en la Discoteca Joy Eslava

La discoteca Joy Eslava de Madrid tiene reconocimiento no solo a nivel nacional, desde que abrió sus puertas, allá por el año 1.981, siendo un punto de referencia para todos los ambientes y públicos, contando en su interior con tres plantas, y una aforo aproximado de 1.800 personas.

Este año 2010, las grandes fiestas de Nochevieja en Madrid, no tendrán saturaciones debido a la crisis económica, y eso se nota. Muchos locales no han conseguido, en estas fechas vender todas sus entradas, por lo quien decida salir en Nochevieja no encontrará una afluencia masiva en la mayoría de los locales.

Las entradas para la fiesta de noche vieja, están por los 75 euros, dependiendo del punto de venta, e incluye barra libre y cotillón.

Cómo llegar:

Calle Arenal, número 11 (28013 Madrid), metro Puerta del Sol y Opera. Si acudes a celebrar la Nochevieja en la discoteca Joy Eslava, al finalizar es típico desde hace muchos años, acercarse a la churrería de San Jinés que está justo al lado, para tomar el típico chocolate con churros.

Un comentario sobre “Nochevieja 2010 en la Discoteca Joy Eslava”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *