Ocho Macrofiestas autorizadas en Madrid


Paracuellos del Jarama era la única localidad madrileña que tiene autorizada la celebración de una macrofiesta en la noche de Nochevieja del presente año 2010, al igual que hicieron en la noche de Nochebuena, con la asistencia de trescientas personas.

El Polideportivo Municipal de Paracuellos del Jarama acogerá una de las macrofiestas autorizadas, que tendrá entrada libre (gratis) y precios reducidos, para evitar otro tipo de aglomeraciones no autorizadas, por motivos de seguridad, licencias, aforo, etc.

Otras ocho macrofiestas han presentado su solicitud a  la Comunidad de Madrid, para que les autoricen la apertura de la noche de mañana. Cerca de 380 locales ya han solicitado la ampliación de horario para esa misma noche. Este tipo de ampliaciones ha sido solicitado por discotecas, salas de fiestas y bares.

El Consejero de Presidencia Justicia e Interior, Francisco Granados, ha dado hoy a conocer los locales autorizados para realizar una macrofiesta (ocho) y los que han sido autorizados para la ampliación del horario (291).

Las macrofiestas autorizadas se celebrarán en: El Álamo, Arroyomolinos, Griñon, Humanes, Moraleja de En medio, Navalcarnero, Paracuellos del Jarama y Torrelaguna. De las finalmente 381 solicitudes de ampliación de horario, se ha dado el visto bueno a 291 locales.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado