Palacio de Cibeles (Correos)


Como ya es sabido por todos los madrileños, el antiguo Palacio de Correos (Palacio de Cibeles), ha sido transformado para albergar al Ayuntamiento de Madrid, en algunas de sus dependencias, dejando parte del Palacio para las oficinas de correos. Este espacio que ha sufrido la gran transformación, después de seis largos años de obras ha abierto sus puertas al público con unas jornadas de puertas abiertas, que van desde el día 28 de marzo al 27 de julio de 2011. En su primera semana, ya han pasado más de 53.000 visitantes por sus instalaciones.

Este espacio visitable es la adaptación de su antiguo edificio a una gran centro cultural y un nuevo mirador denominado Centro Centro que recibirá distintas exposiciones en donde han comenzado con la exhibición de muestras divulgativas sobre las obras de reforma con el titulo habitantes y paseantes.

El precio de la entrada es completamente gratuita, con unos horarios de:

Martes a domingo y festivos de 10:00 a 20:00 horas. Visitas guiadas de martes a viernes de 12:00 a 18:00, sábados y domingos a las 11:00, 12:00, 17:00 y 18:00 horas.

Te puede interesar:

La Cibeles

Puerta de Alcalá


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado