Palacio de Deportes: Lady Gaga en Concierto


Lady Gaga está de gira y su próxima parada la realizará en España, con su primer concierto en Barcelona y la siguiente en Madrid en el Palacio de Deportes el domingo día 12 de diciembre, presentando su nuevo espectáculo: “Monster Ball Tour”, denominándolo como la primera pera pop-electro de todos los tiempos.

La larga gira de Lady Gaga se ha encargado de presentar su último disco, que salió a la venta el pasado día 18 de noviembre del 2009: The Fame Mosnter, siendo el sucesor del anterior ganador de Grammy´s The Fame (2008), del que salieron números 1 como Just Dance o Poker Face.

Los dos últimos trabajos han vendido un total de 11 millones y medio de diusco por todo el mundo. La conocida y polémica cantante fue galardonada en los Brit awards con el premio al mejor Álbum Internacional (The Fame), mejor Artista Femenina en Solitario y mejor Artista Revelación Internacional.

El Palacio de Deportes de Madrid está ubicado en la zona del Barrio de Salamanca, en la Avenida de Felipe II s/n, cerca de las estaciones de metro de Goya o de O´donell. Las entradas para el concierto de Lady Gaga están agotadas.


Un pensamiento en “Palacio de Deportes: Lady Gaga en Concierto

  1. Pingback: Copa del Rey de Baloncesto 2011 | Siente Madrid

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado