Palacio de Hielo de Madrid


El Palacio de Hielo de Madrid, abrió sus puertas por primera vez en el año 2003, estando ubicado entre las calles Silvano y Machupichu (Zona Hortaleza), cerca del metro de Canillejas. Es un centro para practicar deporte, centro de ocio. La pista de hielo lógicamente es la gran protagonista del palacio de Hielo, con una superficie de 1.800 metros cuadrados para poder practicar distintas disciplinas como patinaje, hockey, curling y clases para las distintas modalidades existentes.

El aforo está calculado para 1.800 personas en gradas fijas, que pueden ser ampliadas hasta 3.000. Dentro del complejo comercial se encuentran otros comercios como una bolera, cines, gimnasio o un parque infantil. Completando la oferta comercial, están ubicadas dentro de sus distintas plantas: comercios y tiendas especializadas y una zona de restauración.

Horarios:

Tiendas lunes a sábado de 10:00 a 22:00

Festivos de 12:00 a 20:00

Restauración y cafeterías abierto todos los días del año

El palacio de Hielo y toda la zona comercial, ponen a disposición del público en general, una línea de autobuses gratuita que te acerca a sus instalaciones y después te devuelve a tu punto de partida. Desde aqui puedes ver el itinerario y los horarios.

Te puede interesar:

Micropolix, una ciudad para niños

Safari de Madrid


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado