Parque Aventura Amazonia


Aventura Amazonia es un autentico Parque temático de aventura en la naturaleza, con un concepto de ocio respetuoso con el medioambiente. El parque Aventura Amazonia está ubicado en la madrileña localidad de Pelayos de la Presa (Sierra norte de Madrid). El parque está indicado para niños a partir de 6 años en adelante.

Sus instalaciones están situadas en las copas de los arboles, ofreciendo seis recorridos, 64 juegos y 16 tirolinas, adaptadas a las edades y condiciones físicas, aunque siempre hay alguna actividad que puede realizar cualquier persona.

El Parque de Aventura es el sitio ideal para actividades en familia, estando muy cerca del Pantano de San Juan (San Martin de Valdeiglesias) en un entorno perfecto para un fin de semana complementario a otras actividades de recreo o turismo.

Para ir  a Aventura Amazonia, es recomendable reservar con antelación las entradas, desde su página oficial de internet o en el teléfono 902 51 14 62. El horario comienza desde las 10:00 de la mañana y los precios de las entradas van desde los 14 euros hasta los 19 euros.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado