Parque de Atracciones de Madrid


La Empresa Parques Reunidos es la gestora del Parque de Atracciones de Madrid, junto al Zoo Aquarium de Madrid, Aguopolis y Teleférico de Madrid. “El Parque” abrió sus puertas por primera vez, desde su ubicación en la Casa de Campo, en el año 1969, pero no fue hasta el año 1.990 cuando se realizó una importante inversión, para dotarle de unas excelentes instalaciones y atracciones.

Uno de los grandes encantos del Parque de Atracciones de Madrid: es uno de los pocos que no es temático como otros sitios de referencia. Actualmente dispone de 39 atracciones, teatro, cine al aire libre, exposiciones, zonas de restauración, más de 350 empleados y un total de más de 2,2 millones de visitantes al año.

Para acceder al Parque de atracciones, se puede hacer con nuestro vehículo particular, con autobuses de la EMT, o en el Metro, bajándose en la estación de Batán. Los horarios dependiendo de la época del año, varían desde las 11:00 hasta las 24:00. Las entradas puedes sacarlas directamente en las taquillas de acceso o desde su página de internet, donde podrás aprovecharte de los descuentos especiales, también puedes comprar los bonos especiales para montarte en todas las atracciones.

Si no quieres gastarte mucho con tu visita en el Parque de atracciones, puedes llevarte la comida o el “bocata” de casas y sentarte en los merenderos que disponen de servicio de bar. Muy cerca está el Zoo de Madrid y el Teleférico. Puedes acceder desde dos puntos distintos: la entrada de Batan o la de Lago

Via: Parque de Atracciones de Madrid


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado