Polonia, Tesoros y Colecciones Artísticas en el Palacio Real de Madrid


La exposición: Polonia, Tesoros y Colecciones Artísticas estará en el Teatro Real de Madrid (calle Bailen s/n, metro opera) desde el día 3 de junio hasta el 4 de septiembre de 2011, abierto todos los días con un horarios de visitas de 10:00 a 20:00 horas y las taquillas estarán dando servicio hasta las 19:00 horas. El precio de las entradas es de 10 euros para la entrada al Palacio Real y de 16 euros para la Exposición.

Esta nueva propuesta expositiva está promovida por Patrimonio Nacional en colaboración con la Fundación Banco Santander, Acción Cultural Española y el Ministerio de Cultura de Polonia.

Dentro del Palacio Real se podrán ver 190 obras que datan entre los siglos XV al XVIII, destacando La Dama del Armiño (Leonardo da Vinci), siendo la primera vez que se muestra en la capital.

La muestra también incluye pinturas, esculturas, libros y documentos de las principales colecciones de la edad de oro de Polonia, además de grandes obras de Lucas Cranac o Rembrandt.

Te puede interesar:

Codigos postales Madrid

Human Bodies en el Al Palace de la casa de Campo


Un pensamiento en “Polonia, Tesoros y Colecciones Artísticas en el Palacio Real de Madrid

  1. JAIME

    Con una pensión de jubilación de 605 euros, dificilmente se pueden gastar 10 en visitar la exposición. Parece que el Patrimonio se ha apuntado a sacar dinero de donde sea, y lo que hasta ahora había sido gratuito, se ha convertido en un nuevo negocio del Estado.
    !Y quieren la difusión de la cultura! ¿No hay ningún responsable de Patrimonio que piense en el pueblo humilde? Claro, hay millones de ciudadanos que no disponen de los beneficios de rentas, pensiones, comisiones, exenciones, de los politicos. Cada día está más claro que la gente vive una realidad y los políticos viven en su nube, en la dolce vita, en el egoismo inmoral de percibir todos los beneficios y disfrutar de destinos, sueldos y bicocas. !Paciencia, es lo que tienen algunas democracias!

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado