Primavera Pop 2012 en Madrid


primavera pop

Cuando llega la primavera madrileña, comprobarás que hay mucho que ver y disfrutar en Madrid, y aunque hacer turismo en Madrid es realmente especial e interesante en cualquier temporada, lo es aún más en el verano. Y de cara a los días de una alegre primavera, se celebra el próximo 25 de mayo, una edición más del Primavera Pop 2012. En el Palacio Vistalegre de Madrid con famosos artistas internacionales y nacionales.

Primavera Pop 2012, llega en este 2012 a su quinta edición, y cuenta ya con la confirmación de varios famosos cantantes de variados géneros como son Alexandra Stan, Cali y el Dandee, Ed Sheeran, Paulina Rubio, Carlos Jean, Amaia Montero, Cover Drive, El Pescao, Sie7e, Amna, Lagarto Amarillo, Despistaos, Jose de Rico & Henry Méndez, Calle París, Juan Magán, Chila Lynn, Melendi, Georgina, Antonio Orozco, Serebro, Macaco y Xuso Jones os harán vibrar desde las cinco y media de la tarde hasta bien entrada la noche.

Y esta edición vivirá la música y vive la solidaridad, porque Festival Primavera Pop 2012 Madrid, destinará la recaudación por ventas a Solidaridad Internacional una OGN que trabaja desded 1986 en proyectos  cooperación, campañas de sensibilización, y actividades de incidencia política y movilización social en veinte países del mundo.  Así que si gustas de la música, ahora puedes disfrutarla al máximo y por supuesto ser solidario porque eso es también importante y en el 2012 la recaudación ayudará a la alfabetización de los desplazados en Colombia.

También te interesará:

Madrid de Ferias

Rock in Río Madrid


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado