Private Cannabis, primer club privado para consumo de marihuana


Son malos tiempos para los fumadores al ver como se restringen los lugares para consumir sus cigarrillos (a parte de los efectos nocivos), pero curiosamente se acaba de dar a conocer en Madrid, en la localidad de Paracuellos del Jarama un nuevo local que solo admite socios, en el que se puede consumir marihuana.

El local se llama Private Cannabis y es el primer club privado en España que amparándose en la ley española que tolera el consumo (en el ámbito privado) de marihuana, será un punto de encuentro para quien lo consume. Para ser socio hay que cumplir una serie de requisitos, como ser mayor de edad, consumir habitualmente y pagar una cuota mensual como socio de 10 euros.

Actualmente ya cuentan con 70 socios con edades que oscilan entre los 20 y los 65 años. Dentro del local venden marihuana a seis euros el gramo, y según los responsables del recinto: es legal al tratarse de una asociación y no de una empresa.

Según Pedro Álvaro Zamora, presidente del Club: “Nuestra intención no es hacer dinero, sino reivindicar la regularización de la marihuana”. Dentro del Club disponen de más opciones como cochinillo o raciones de jamón 5 jotas.

Dirección: Restaurante El Jarama, Calle Guillermo Mesa, número 2, Para cuellos de Jarama, Madrid. Horario de lunes a sábado de 12:00 a 00:00. Para más información en su página web oficial: Private cannabisclub


4 thoughts on “Private Cannabis, primer club privado para consumo de marihuana

  1. olga alonso

    hola.me llamo olga y tengo una cerveceria en leon me va el rollo este ´pero como estamos en un puto pueblo me gustaria me enviarais informaccion sobre los trámites legales para montar una historia como la vuestra,ya que aqui no se puede tirar uno un pedo sin que lo huela otro .os lo agradeceria en el alma.un saludo´.olga

  2. Gabino Hipolito

    Hola.Tengo un pequeño bar con un aforo de 45 personas. En un pueblo de Catalunya. Que tengo que hacer para conseguir convertirlo en un Private Cannabisclub. Seria la solucion para poder
    seguir trabajando, pues a raiz de la nueva ley, y la crisis, no cubro ni los gastos. Estoy que no se que hacer. Mi vida y mi familia dependen de mi. Si me podeis aconsejar os lo agradecere mucho.
    Gracias de antemano.
    Gabino.

  3. srtalicia

    Desde luego son tiempos malos para todos, pero nosotros somos una asociación, no un restaurante. Que tengamos, actualmente, un servicio de cátering frío no quiere decir que nosotros:

    1. Tengamos beneficios de esto. Somos una asociación y, como tal, no existe un socio capitalista ni un reparto de beneficios.

    Añado:

    2. Somos CONSUMIDORES de cannabis. Nadie que no sea consumidor Y socio puede entrar en el club.

    3. Tenemos una serie de actividades culturales y de formación sobre los usos de la marihuana, los riesgos de consumo y un largo etc. además tenemos una serie de revindicaciones sociales. El dispensario es anecdótico. Y el servicio de restauración lo es aún más. Esto que proponen sus lectores en este blog no es posible realizarlo porque, sencillamente, es ilegal. E inducir a pensar lo contrario es muy irresponsable por su parte, puesto que ni ha contactado al club para contrastar la noticia ni se ha leído mínimamente la página web.

    Gracias por su tiempo

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado