Programa Deportivo Verano 2011 del Ayuntamiento de Madrid


El Ayuntamiento de Madrid acaba de presentar  el Programa Deportivo Verano 2011 que se realizará dentro de los Centros Deportivos Municipales, desarrollándose durante los meses de julio y agosto, con actividades infantiles dirigidas a niños desde los 4 a los 14 años, para jóvenes de 15 a 20 años, para adultos de 21 a 64 años y para los mayores de 65 años.

Las enseñanzas impartidas son realizadas por técnicos deportivos y la duración de los cursos puede ser de carácter semanal, quincenal e incluso mensual. Desde este enlace puedes entrar al listado de Centros Deportivos

Entre los cursos que ofrecen están el Curso intensivo para niños y jóvenes de 6 a 20 Años firmados por una o varias actividades deportivas de carácter recreativo, pudiendo inscribirse en cursos programados entre una y seis horas diarias de lunes a viernes.

Los Cursos de Actividades Deportivas se realizan durante el mes de julio, dirigido a jóvenes, adultos y mayores con clases de aerobic, acondicionamiento físico-deportivo, tenis, pádel, ciclo sala, combinada con natación, entre otros.

Cursos de Acuagim durante el mes de julio para jóvenes y adultos. Son clases de acondicionamiento físico en el agua.

Utilización de pistas de Voley Playa, se incluye en la entrada de piscina.

Te puede interesar:

Codigos postales Madrid

Parque aventura amazonia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado