Rock in Río Madrid


rock in rio

Todo sigue su curso para la gran celebración musical de Rock in Río Madrid 2012 y ahora nos llegan las noticias de la promoción de descuento del 50% en el valor de entradas para las personas en paro que quieren vivir la fiesta rockera en la capital española. Y que podrán comprar en el Corte Inglés mostrando su DNI y acreditando su situación en paro, entradas a 34.50 euros del 8 al 15 de mayo en toda España.

Madrid España sigue siendo pese a las condiciones económicas adversas, que hay que decirlo no se viven solo en esta región del mundo pero que han afectado a muchos españoles, el lugar perfecto para el turismo y para el disfrute de grandes festivales como el Rock in Río Madrid 2012, en la  Ciudad del Rock  el próximo 30 de junio con 14 horas de música con Maná, Lenny Kravitz, Maldita Nerea, El pescao, La oreja de Van Gogh, Japaneses Popstars, Mr Blake, Sarah Main, An21&Max Vangeli, Troublemakers, Goldfish y Dj Charles y muchas estrellas más.

Pero también habrá gran fiesta el  6 de julio en la que los organizadores esperan reunir a tantos participantes como público, y traerán a la capital española  David Guetta y a Pitbull, que completarán el plantel de estrellas confirmado por Erick Morillo, Afrojack, Pete Tong y Wally Lopez. Rihanna, Red Hot Chili Peppers, Calvis Harris, Swedish House Mafia, Gogol Bordello, Incubus, Luciano y Deadmau5 que harán vibrar la  Ciudad del Rock el 5 y 7 de julio. Las retransmisiones del evento lograron en otra edición millones de personas en todo el mundo que se estima sobrepasará esta nueva edición de Rock in Río Madrid, ¡no faltes!

También te interesará:

Festival de otoño en primavera Madrid 2012

Musicland Madrid 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado