Salón Gourmet Madrid 2012


salon gourmet en madrid

Madrid España es hoy por hoy la ciudad de los grandes eventos, y ellos no se limitan a los de tipo cultural, hay de todo y para todo interés, prueba de ello es que deel 5 al 8 de marzo se celebrará,  en los pabellones 3 y 5 de Feria de Madrid (IFEMA), el XXVI Salón Internacional del Club de Gourmets 2012, una cita gastronómica a nivel internacional con todas las novedades del sector alimentario y miles de profesionales que acudirán a la cita.

El  XXVI Salón de Gourmets 2012 es el escaparate perfecto para los alimentos tipo delicatessen o gourmet, conservas, aceites, quesos, platos preparados, confituras, productos de pastelería y repostería, etc. así como  bebidas, vinos, cavas, aguas delicatessen, cerveza, bebidas espirituosas, etc. Además habrán muchas actividades relacionadas durante el evento, como el XVII Túnel del Vino con una muestra de más de 200 vinos monovarietales, el XII Taller de los Sentidos Gourmet, mercado abierto a todo el público,  concursos, catas, conferencias, degustaciones, presentación de nuevos productos.

Una agenda llena de actividades que son importantes para el sector alimentario y gourment como lo son  XIX Concurso de España de Cortadores de Jamón Dehesa de Extremadura, el V Concurso de Abridores de Ostras o el III Concurso Internacional de Cócteles Panizo, y otros. La cita como hemos dicho es este marzo.

Imagen: Gastronomía y cía.

También te interesará:

Semana Santa Madrid 2012

Fiesta de la cruz en Batres Madrid


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado