San Silvestre Vallecana 2012


La más popular de las Carrera de San Silvestre 2012, tendrá lugar el último año, y es la Sasn Silvestre Vallecana, que en esta edición reunirá 40,000 personas , de las que 12,000 son mujeres. Todo un poder de convocatoria de una de las San Silvestre más reconocidas del mundo, siendo la más importante de España y que reunirá a deportistas y aficionados en el último día del año, en el último evento deportivo del 2012.

XXXV edición de la San Silvestre Vallecana, que cuenta con el patrocinio del gigante deportivo Nike. La Vallecana se pone a la altura de los tiempos y se estrena en redes sociales con una aplicación que puede descargarse  para sus teléfonos inteligentes que les ayuda y anima a entrenar, para hacer su mejor papel en la Vallecana 2012 este 31 de diciembre.

La San Silvestre Vallecana como es tradición sigue teniendo dos modalidades, la popular y la internacional, esta última con una gran convocatoria de profesionales de otros países que acuden a la cita deportiva decembrina en la capital española. Tu estancia en Madrid para el fin de año, te permitirá disfrutar de muchas cosas, entre ellas, la gran carrera del último día del año, asiste y anima a los competidores que se lucen en su entusiasmo para decirle adiós al 2012 con mucha energía en el mismo corazón de Madrid. Recorrido y otras informaciones en la web del evento, pinchando aquí.

También te interesará:

Mercedes Benz  Fashion Week Madrid 2012

PhotoEspaña Madrid 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado