Semana Santa Aranjuez 2012


iglesia san antonio aranjuez

Todos hemos escuchado hablar de Aranjuez, bonita ciudad en la comunidad de Madrid que ha inspirado historias literarias y obras musicales. Y Aranjuez queda tan cerca, que rápido y cómodamente  puedes llegar en coche, autobús o tren. Y desde la ciudad de Madrid te separan apenas 42 kms y 44 kms a Toledo. Entonces, si es tan fácil llegar, deberías pensar en el disfrute de la Semana Santa Aranjuez 2012.

La fiesta religiosa en Aranjuez suele ser muy concurrida por los habitantes de las ciudades de los alrededores que aprovechan estos días para conocer más de esta histórica ciudad así como disfrutar de las tradiciones gastronómicas de la cuaresma en Aranjuez. Y te invitamos a organizarte teniendo en cuenta las actividades que se han programado para la Semana Santa Aranjuez 2012 .


Disfruta de los principales monumentos de Aranjuez como son el Palacio Real de Aranjuez, la Casa del Labrador, Convento de San Pascual Aranjuez, Plaza de Toros, Palacio Silvela, Real Cortijo de San Isidro,  y el entorno de belleza natural de la Reserva del Carrizal de Villamejor. Seguro que ya estás pensando en hacer equipaje y marchar a Aranjuez, no importa que la Semana Santa sea pocos días de relax siempre puedes disfrutar en Aranjuez.

Tan cercana a Madrid que no imaginarías el hermoso paisaje de sus jardines y sus huertas, así que si estás pensando en desconectar de la rutina y disfrutar de la semana mayor, con mucho colorido y tradición es hora de conocer Aranjuez.

Imagen: Iglesia San Antonio Madrid

También te interesará:

Semana Santa Colmenar Viejo Madrid

Madrid celebrará tamborada de Semana Santa


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado