Teatros del canal Madrid | Visitas guiadas


 teatros del canal

En Madrid España siempre hay algo que ver y algo por descubir. Hoy les contamos sobre las intereesantes seguro que les encantarán, visitas guiadas en los Teatros del Canal. os Teatros del Canal.  Este es un centro de artes escénicas que se inauguro en el año 2009 y se encuentra en el barrio madrileño de Chamberí. Propiedad del Canal de Isabel II, al que deben su nombre, y dependiente de la Comunidad de Madrid.

Y este septiembre y octubre del 2012,  algunas interrogantes como ¿Sabes qué es el peine, los hombros o la chácena de un teatro? ¿Has estado alguna vez entre bambalinas? Hay veinte profesiones detrás de un montaje teatral. ¿Sabes cuáles son? Todos los teatros tienen su fantasma. ¿Quieres conocer el nuestro? serán resueltas a través de las interesantes visitas guiadas en Teatros del Canal, una estupenda forma de conocer sus  tres espacios escénicos, el exclusivo Centro de Danza y los rincones que solo conocen regularmente los artistas que participan.

Estas visitas guiadas  a Teatros del canal Madrid,  tendrán lugar a las 10:30, 12:00 y 16:30 horas, los días  5, 6, 7, 14 y 21 de septiembre y 1, 8, 10, 15, 19, 22, 23, 24 y 29 de octubre. Estas visitas deben contar como mínimo con 15 personas y máximo de 40 para ser realizadas. Tienen una duración de  1 hora y 15 minutos. Los precios para aprovechar esta actividad son de:  Entrada individual: 4 € // Grupos, mayores de 65 años y jóvenes con Carnet Joven: 3 €.  Las visitas contemplan la posibilidad de recibir personas con alguna minusvalía física. Información y reservas (imprescindible reserva previa) Tel: (+34) 91 308 99 99 / 50 [email protected]

Imagen: Vía

También te interesará:

Visitas guiadas al Museo Nacional de Artes Decorativas

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado