The Aluminuim Show en el Teatro Arteria Coliseum


Desde el 1 de junio hasta el 26 de junio de 2011 podrás ver una propuesta diferente en el Teatro Arteria Coliseum (Calle Gran Vía número 78), con el espectáculo titulado The Aluminuim Show, después de una gran gira llena de éxitos por todo el mundo, ahora llega a España, con una original propuesta escénica que mezcla el humor, la danza, la música, el movimiento y el teatro visual.

En la actuación  narran la historia de una joven maquina que quiere reunirse con sus padres y lo hacen dando vida a distintos materiales industriales que viven en un mundo futurista.

Todos los elementos como el vestuario o el decorado han sido realizados con elementos rescatados de fábricas, con lo que contribuyen a crear una experiencia teatral diferente.

Los horarios son martes y miércoles a las 20:30, jueves a las 21:30, viernes y sábados a las 19:00 y a las 22:30, Domingos a las 19:00 horas. Los precios de las entradas van desde los 16 euros hasta los 28 euros, pudiendo comprar las entradas anticipadas en El Corte Inglés.

Te puede interesar:

El parque del retiro

Parque de atracciones de Madrid


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado