Tren Medieval Madrid Siguenza otoño


Con la llegada del otoño, llega otra temporada de viajes en el Tren Medieval que comenzará sus recorridos hoy 15 de spetiembre, en viajes ida y vuelta entre Madrid y la Ciudad del Doncel, con una visita guiada a la ciudad y actividades de animación en el trayecto. Esta iniciativa de Renfe permite que este otoño se sumen más personas a las ya 65,000 que han viajado durante las siete temporadas del tren a la  ciudad de Sigüenza  en Guadalajara.

Este es un atractivo paseo que puedes aprovechar al visitar Madrid. Porque Siguenza está a 130 kms de Madrid y con el  Tren Medieval, podrás conocer tan bonita localidad e ir y volver a Madrid. Un viaje de múltiples intereses donde conocer sobre la historia, la artesanía, la gastronomía, el teatro y mucho más de la cultura de Siguenza.  El tren marcha de la   estación de Madrid Chamartín en 6 ocasiones: los días 15, 22 y 29 de septiembre y los días 6, 20 y 27 de octubre.

El tren saldrá los sábados de la estación de Chamartín a las 10.00 horas y llegará a Sigüenza a las 11.25 horas. La hora de regreso del Tren Medieval será a las 18.30, en la temporada de otoño. Un grupo de actores recreará interesantes historias durante el trayecto, y los viajeros disfrutarán de la dulcería de Siguenza así como podrán hacer un recorrido guiado para conocer monumentos y disfrutar de la ciudad.  Con 1 euro y el billete de viaje podrán visitar el Museo Diocesano. El billete de viaje cuesta 28 euros adultos y 16 euros niños, menores de 14 años.

Imagen: Vía

También te interesará:

Teatro del Canal Madrid visitas guiadas

Visitas guiadas al Museo de Artes Decorativas

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado