Turismo familiar en Madrid. Guias


La Comunidad de Madrid ha editado dos folletos dirigidos al turismo familiar dentro de la región, denominados: 99 Propuestas de Turismo Familiar en la Comunidad de Madrid y 52 Actividades Turísticas en Familia en la Comunidad de Madrid. En el primer caso nos muestran una completa guía con diferentes destinos turísticos y lugares con historia para visitar, además de distintas actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza, y otras actividades a motor, deportivas y lúdicas. La segunda opción es una completa herramienta que aglutina una gran nuemero de actividades.

Las dos guías han sido publicadas con una  tirada de 5.000 ejemplares que se pueden solicitar de manera gratuita en la Oficinas de Turismo de la Comunidad de Madrid. Las dos guías también se pueden utilizar por visitantes a la ciudad incluyendo actividades con niños en cualquier época del año.

Para descargarte la guía de 99 propuestas en PDF, los puedes hacer desde este enlace, y la guía en PDF de 52 actividades desde aquí.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado