VII Festival Suma Flamenca 2012


festival de flamenco suma 2012

Del 7 al 30 de junio Madrid se llena de flamenco, con el VII Festival Suma Flamenca 2012. Una cita en la que ya han confirmado una gran cantidad de los más importantes exponentes del Flamenco y que se celebrará en 9 espacios: Casa Patas, Centro Cultural Paco Rabal-Palomeras Bajas, Centro Sefarad Israel – Palacio de Cañete-Jardín, Corral de la Morería, Las Carboneras, Teatro de La Abadía – Sala San Juan de la Cruz, Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid – Sala Roja / Sala de Ensayos Villa Rosa Real  y Coliseo de Carlos III en San Lorenzo de El Escorial.

2 dobles conciertos y 15 espectáculos en teatros, Cante 5 Toque 2 Baile 6 Cante y toque 1 Cante, baile y toque 1, 182 Espectáculos en salas Casa Patas 32 Corral de la Morería 52 Las Carboneras 42 Villa Rosa 56, 1 actividad flamenca Curso 1, 12 estrenos Estrenos absolutos,  7 Estrenos en España y Estrenos en Madrid 4. Y el VII Festival Suma Flamenca 2012 sigue sumando variedad, calidad y atractivo para todos los amantes del flamenco que tendrán  la oportunidad de disfrutarlo durante los muchos días que durará el mismo en la bonita ciudad de Madrid.

Hay que resaltar que el VII Festival Suma Flamenca 2012, contará con Blanca del Rey que será homenajeada en esta edición, estará bailando la “Soleá del Mantón” el día 07 de junio en los Teatros del Canal –Sala Roja- a las 20:30 de la tarde. También actuará Tomatito  el 08 de junio en los Teatros del Canal –Sala Roja, a las 20:30 de la tarde. Y Carmen Linares con “Remembranzas” en los Teatros del Canal –Sala Roja- el sábado 09 de junio a las 20:30 de la tarde.

También te interesará:

Festival Sunday Sunday Shopping en el Barrio de Salamanca

Primavera Pop 2012 en Madrid


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado