Visitas guiadas al Museo del Atlético de Madrid


club atletico de madrid

Amantes del deporte que aprovechan para visitar Madrid, no pueden dejar de disfrutar de un recorrido que les acercará a la historia de uno de los Club deportivos de tradición en España, el Atlético de Madrid. Un museo que abarca toda la historia del Club de Fútbol Atlético de Madrid. El Museo del Atlético de Madrid cuenta con una exposición que abarca  revistas, cromos,  carnés carteles de partidos, etc., aportados por socios y aficionados, de las diferentes épocas del Club.

Se pueden admirar sus vitrinas con los trofeos acumulados a lo largo de la historia del Club Atlético de Madrid, y la visita guiada al Museo del Atlético de Madrid, nos permite  jugar a un Trivial sobre la historia del Atlético y ver a las grandes figuras y los momentos de gloria del Club en un vídeo sobre la historia del club. El horario de atención en el museo es de martes a domingo, de 11 a 19 horas. El horario en los días de partido: desde las 11 horas hasta el inicio del encuentro. Para las visitas guiadas hay que contar previamente al  teléfono 913 650 931.

La visita incluye un recorrido al Estadio Felipe Calderón, enorme recinto deportivo que es la casa deportiva del Atlético de Madrid y que puede albergar hasta 54,581 aficionados. El Club Atlético de Madrid te permite conocer algo de la historia del Club que es el   tercer club español con más títulos de Liga, cuarto club de España con más títulos de Copa y el tercer club español con mayor número de titulos europeos, de victorias y partidos disputados en todas las competiciones europeas organizadas por la UEFA.

Fue el segundo club español en proclamarse campeón del mundo de clubes, y el tercero en jugar una final de la Copa de Europa. Asimismo, el Atlético de Madrid, el FC Barcelona y el Real Madrid son los únicos equipos de España que han sido campeones del mundo a nivel de clubes. Su disputa cada año el derbi madrileño ante el Real Madrid Club de Fútbol, su rival histórico, es uno de los clásicos deportivos a admirar en Madrid.

También te interesará:

Mercedes Benz  Fashion Week Madrid 2012

PhotoEspaña Madrid 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado