XVI edición del Salón de Cazadores Venatoria


La XVI edición del Salón de Cazadores Venatoria, se celebrará durante los próximos días 3 al 5 de marzo de 2011, en el recinto ferial IFEMA de Madrid, siendo una completa exposición temática de actualidad en el mundo de la caza, que se celebra justo cuando finaliza la temporada.

El Salón Venatoria & Subaru suele contar en distintas ocasiones con algún miembro de la Casa Real Española o algún cargo del a Administración. Dentro de la exposición se asiste a un completo escaparate en el que se encuentra actividades y productos cinegéticos, compañías para caza, vehículo todoterreno, escultores, artistas, armas españolas, austriacas, inglesas, trabajos en cuero, librerías especializadas, taxidermia.

La exposición cuenta con el apoyo de instituciones como el Consejo Internacional de la Caza, Conservación de la naturaleza, Safari Club Internacional, Federación Española de Caza, Asociación de Productores de Caza, y las distintas Consejerías de Medio Ambiente de Comunidades Autónomas.

Desde este mismo enlace puedes comprar anticipadamente las entradas para el Salón de Cazadores 2011 Venatoria, que tienen un precio de 9 euros.

Te puede interesar:

Cibeles Fashion Madrid 2011

30ª edicion ARCOmadrid

Ifema, recinto ferial


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado